0

10 tatuajes chiquitos en pareja que podrás seguir llevando para toda la vida


Para que no te andes tatuando en el cuello el nombre de tu pareja como Nodal y Belinda, te dejamos 10 tatuajes chiquitos en pareja que podrás seguir llevando aunque su relación no tenga final feliz. Es mejor prevenir que lamentar, así que hoy te dejamos 10 ideas que nos encantan y seguramente simbolizarán algo muy lindo para ustedes 2. Lo mejor de todo es que encontrarás algunas recomendaciones para hacértelos en México. 

1. Luz y sombra

Como bien dice en un comentario en la publicación de la tatuadora Christian Castañeda, dos cuerpos completamente diferentes amándose y aceptándose.

Este video te puede interesar

2. Rayos

Para las parejas que buscan algo sencillo pero que simbolice la intensidad y fuerza de su relación, dos rayos son perfectos para plasmar en su piel. Pueden buscar dos estilos de tatuajes para que cada uno tenga su propia identidad.

Lee:  12 tatuajes para parejas inspirados en Disney

3. Corazones en prisma

Si quieren algo más original que un simple corazón, pueden intentar uno con efecto de prisma. Es pequeño y sumamente romántico.

4. Corazón y llave

Una hermosa que pueden llevar juntos o separados, pero realmente solo una persona tendrá la llave de tu corazón. Esta es una linda idea a la que pueden agregar sus palpitaciones.

5. Triángulo minimalista

Ideal para los que buscan representar que tienen un balance perfecto. Los tatuajes minimalistas son realmente elegantes, así que opta por uno que puedas llevar en tu muñeca o en el tobillo. Te encantará.

Lee: 10 ideas de tatuajes con fechas especiales

6. Pinky promise

La promesa de respetarse, cuidarse y amarse, no importa si están juntos o separados. Para mejorar tu relación en pareja, primero debes mejorar la relación contigo misma.

7. Tatuajes geométricos de color

Si quieres agregar un poco de color como tinta roja, opta por llevar el mismo tatuaje que tu pareja y únicamente cambien el color como este diseño de elefantes. ¿Te gustan los tatuajes geométricos?

8. Friki tatoo

Intenten un tatuaje divertido que se complemente, uno de mis favoritos es la nave espacial y el alienígena.

Lee:  7 tatuajes íntimos y sexys que sólo podrá ver el amor de tu vida

9.  Flechas

Avanzando, pero siempre juntos. Este símbolo es perfecto para los que buscan un símbolo delicado pero con mucho significado.

10. Amantes de la naturaleza

Si son amantes de la naturaleza y les gusta explorar los bosques en búsqueda de nuevas aventuras, pueden plasmarlo en un hermoso tatuaje con dos huellas de oso.

¿Te gustaron estas ideas?

Lee:

10 tatuajes románticos y originales en pareja

10 tatuajes románticos y originales en pareja para San Valentín

 




Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *